22 de enero de 2015

TEEN WOLF


En esta entrada os voy a hablar sobre mi serie favorita Teen Wolf, es una serie estadounidense basada en la película de 1985 del mismo nombre. Es un drama sobrenatural que empieza cuando a Scott McCal le muerde un hombre lobo lo que provoca que se convierta en uno de ellos. Antes era un chico de 16 años normal pero el mordisco vino con ventajas: fuerza sobre humana, velocidad, popularidad y además le curó el asma que desde pequeño le causaba graves problemas. Pero no todo eran buenas noticias Scott tenía que controlar su rabia para no convertirse en hombre lobo en las noche de luna llena.
En esta serie no hay solo hombres lobos también hay banshees que predicen las muertes, cazadores de hombres lobos, Kanimas que son variaciones de hombres lobos con escamas y garras que segregan venenos druidas...

Kanima

Druida
Hombre Lobo
Benefactor

La serie va por su 4º temporada y tiene en total 105 capítulos pero la gran noticia es que han renovada la serie para otra temporada más pero tendremos que esperar hasta el verano de 2015 para poder ver el nuevo episodio.Y en esta temporada se anuncia la aparición de nuevas criaturas de noche, en la ciudad de Beacon Hills. En la temporada 4 se introdujeron varios misterios que serán resueltos en esta temporada entre ella  la verdadera naturaleza del  recién llegado, Jordan Parrish, ayudante del sheriff de la ciudad o la familia de Lydia.




1 comentario:

Translate