29 de enero de 2015

GLEE

Es una serie de televisión cómica-musical. 
Se centra en el colegio William McKinley High School, principalmente en los alumnos de secundaria que participan en el Coro "New Directions" que intenta ganar las competiciones de música entre colegios. Pero es mucho mas que eso, porque ademas de ser una comedia espectacular también trata temas delicados, como el síndrome de Down, la homosexualidad, el embarazo adolescente, el bullying entre otros. 
Básicamente Glee esta formado por inadaptados sociales, pero también por jugadores del fútbol y animadoras que intenta dejar de lado sus diferencias y divertirse con lo que hacen. 
Esta serie se centra en la música y hacen covers de las canciones más famosas actuales y también de otras menos recientes. 
Cover Don't Stop Believing:

La serie va por su sexta y última temporada y hay que decir que la historia había perdido con el tiempo, como siempre pasa con las series de instituto. Llega un momento que los protagonistas tienen una edad y deben marcharse y su relevo no cuajó como se esperaba, de ahí la bajada en los espectadores. Si a esto añadimos la trágica muerte de uno de sus protagonistas, poco se puede hacer para levantar la de nuevo. La serie fue premiada con 6 premios Emmy, 4 Globos de oro y 3 nominaciones a los Grammy.

Y ahora os contare algunos detalles sobre la última temporada . Alerta spoiler!!!

1. El fracaso de Rachel en su carrera televisiva no es la única decepción aplastante que la joven va a experimentar.
2. Una pareja va a pasar de ser sólida como una roca a talambearse en los primeros diez minutos de la temporada y probablemente se mantenga así hasta el final.
3. El grupo de amigos original realizará  una intervención para un amigo que está luchando.
4. Dos palabras: Zanahoria y Alto.
5. La naturaleza sorprendente del regreso de Karofsky provocará fuertes reacciones de los fans de siempre.
6. Uno de los mayores enemigos de Rachel regresa … granizado en mano.6. Uno de los mayores enemigos de Rachel regresa … granizado en mano.
7. Finn consigue una conmovedora o desgarradora, dependiendo de cómo se vea,  mención, cortesía del Sr. Shue.
8. La Trinidad Impía, también conocida como la Unholy Trinity por su nombre en inglés, formada por Quinn, Santana y Brittany se reunirá a lo grande aunque algunos podrían verlo como algo problemático.
9. Uno de los ex novatos – de la generación de Marley- tendrá un desagradable enfrentamiento.
10. Por lo menos tres personajes estarán fuera de sí en los dos primeros episodios.


Trailer:



1 comentario:

Translate